Fecha: jueves 11 de mayo de 2017 - Fuente: Pagina Del MTC – Foto: Archivo

Ministro Vizcarra coordina acciones para reconstrucción con jefes zonales de PROVIAS en sede del MTC. Jefes zonales de Provias aportarán en el proceso de reconstrucción.

Con el objetivo de trabajar de manera articulada y coordinada en el proceso de reconstrucción de las vías nacionales y obtener resultados eficientes, el ministro de Transportes y Comunicaciones Martín Vizcarra sostuvo una importante reunión de trabajo con los jefes zonales de Provias Nacional y Provias Descentralizado.

“Esta reunión es de mucha utilidad para lograr una mejor cordinación para el logro de objetivos. Queremos identificar problemas comunes que podamos trabajar y mejorar lo cual nos permitirá fortalecer a nuestra institución. El trabajo de cada uno de ustedes durante la emergencia  y su rol es clave en el proceso de reconstrucción”, remarcó el ministro Vizcarra.

Llegaron a la sede del MTC, los jefes zonales de 21 regiones del país quienes expusieron la situación de las vías de cada una de sus zonas. También participó la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, quien hizo un llamado a todo el equipo de trabajo a seguir cumpliendo su labor con actitud proactiva en beneficio de todos los peruanos.